Tuesday, January 24, 2012

En la Tarde…


Escuchando la brisa pasar al lado de mis recuerdos no puedo entender como la dejo seguir… No tanto por su astucia sino por su extrema soledad y la mía. Esto se me ha convertido en una rutina, ironía y una verdad absurda que solo Dios y yo podemos definir. A pesar de lo que me rodea no le encuentro la salida franca y total que necesito para tomar finalmente: la libertad que me admite a ser diferente y normal. En realidad es turbante el camino  y estrecho los pasos debería ser al revés pero que,  aquí no hay salida y menos realidad… Pues no está, no existe la que deseo, me parece a la final que ya he vivido y ya he fingido demasiado, muchas veces he pronunciado cosas que nadie le gustaría decir por pena, miedo o simplemente orgullo, pero qué a mí me da tan igual que no me importa…
Hoy he muerto de nuevo y pienso escribir hasta que vuelva a la vida, hasta que las ganas se disparen en mi cuerpo y se conviertan en todo lo que un día fueron, es difícil pero no imposible… El amor en este caso fue muy cruel y justo, a pesar de ello me enseñó que puedo seguir, continuar y lograr dirigirme a mi verdadera dirección , una en la que los personajes: no agredan- valoren; no ofendan-alaguen; no culpen- aconsejen; no se rindan- piensen; falten (tratan de evitarlo)– piden disculpas; es decir, entran en todas las cosas en que de verdad deberían regirse los seres humanos, adivina donde es la única parte donde consigo esos resultados: en un rectángulo donde el amor sea yo,  la soledad sea yo, la compañía sea yo… Es irónico pero ese es el ciclo,  lo que se vive aquí a cada momento… Los lugares más toscos son los más visitados y las reacciones brutas son las más usadas… me da risa pero es como dice una canción: << “lo lógico es lo más difícil”>>…

No comments:

Post a Comment